“Supporters Mallorca, FDS y la Federación de Peñas, queremos a través de la presente comparecencia, mostrar nuestro más profundo malestar y tristeza, por la actitud e incapacidad de los dirigentes y jugadores que en estos momentos nos “representan”.
Exigimos un cambio total de actitud por parte de los jugadores. Si es necesario, que jueguen los chicos del Mallorca B. Sabemos que el fútbol es un deporte en el cual se puede ganar o perder, pero si se pierde que sea corriendo, luchando y dejándose la piel. Y no ofendiendo a los aficionados en los partidos por falta de actitud, y hasta en los entrenos por falta de intensidad.
Los Supporters Mallorca y la Federación de Peñas, pedimos a los indignos dirigentes y jugadores que nos toca soportar, que se marchen, que sigan su camino lejos de aquí, para que todos los mallorquinistas podamos celebrar el centenario del club con la cabeza bien alta y orgullosos de nuestro pequeño, pero a la vez gran club.
Si no hay cambio en un futuro muy cercano, expresaremos nuestro malestar con otro tipo de acciones y actuaciones, en donde pedimos el apoyo de todo el mallorquinismo, para que al menos nuestros padres, abuelos, amigos, familiares y gente que nos precedieron en este sentimiento, se sientan orgullosos allá donde estén de nosotros y se vean reflejados en ese espíritu mallorquinista que nos inculcaron.
Dirigentes: algún día dejareis nuestro club, y esperemos que quiernes ocupen vuestros cargos no sean tan ineptos, prepotentes, y cobardes como habéis sido vosotros este año. Jamás recuperareis el honor y la vergüenza que habéis perdido, si es que jamás conocisteis el significado de estas palabras.
Directiva dimisión, y saneamiento de la plantilla.
Visca el Mallorca!