miércoles, 4 de abril de 2018

Canciones de la grada

Esta es tu grada, tu grada, tu grada,
tu grada que te anima, te anima, te anima,
te anima con el alma, el alma, el alma,
el alma y la garganta, garganta, garganta,
lololololo lololo…
………………………………………………………………….
El Mallorca es un sentimiento,
que se lleva, se lleva muy adentro.
Y por eso te sigo a dónde sea.
Rojo y negro hasta que me muera.
Vamos Mallorca…
X2 (REPETIR)
………………………………………………………………….
Recorremos Kilómetros. (plas plas)
Superamos obstáculos (plas plas)
Sólo por tí… Mallorca Ale…
X2 (REPETIR)
………………………………………………………………….
Olé, olé, olé. Olé, olé, olé, olá.
Olé, olé, olé. Cada día te quiero más.
Soy del Mallorca, es un sentimiento…
Que no puedo parar!!
………………………………………………………………….
Señores soy del Mallorca desde la cuna,
que vamos a salir campeones no tengo duda.
El Mallorca es un sentimiento, que se lleva en el corazón…
Daría toda mi vida por ser campeón!
Dale, dale Rooo!! Dale, dale Rooo!!
………………………………………………………………….
Y Desde que era un niño, tenía una ilusión
animar al Mallorca, y verlo campeón,
Van pasando los años, y seguimos aquí,
ahora como entonces, Mallorca hasta morir.
Alé, alé, alé
………………………………………………………………….
Real Mallorca, yo te empecé a seguir (plas, plas, plas, plas)
Poco a poco, me enamoré de tí (plas, plas, plas, plas)
Los Supporters siempre están a tu lado,
No me falles Real Mallorca, yo nunca te he fallado…
(lolololo)
………………………………………………………………….
Volverán a ondear las banderas (plas plas plas)
Y las palmas volveran a sonar (plas plas plas)
En el fondo un grito no cesa (plas plas plas)
Força Real Club Deportivo Mallorca!! (plas plas plas)
(lololo)
………………………………………………………………….
Rojo y negro es mi corazón, vamos mi Mallorca campeón, uoh
Ganes o pierdas te animaré, del Mallorca soy fanático uoh
(nanananananana) x2 (REPETIR)
………………………………………………………………….
Cantaremos todos unidos.
Alzaremos fuerte la voz.
Para que vuelva a sonar aquello de…
Olé, Mallorca alé. Y olé, Mallorca alé!!
………………………………………………………………….
Arriba, arriba, arriba.
Arriba Mallorca campeón!!
Es equipo de primera, es equipo de primera
Y ésta es siempre su afición.
………………………………………………………………….
Oooh y mete un gooool ,
Los Supporters de Son Moix
Por que eres tú, mi gran pasión y quiero verte campeón.
Hoy cantas tú, hoy canto yo y en esta grada se desborda la pasión.
Ahora sí, podré decir: el Real Mallorca es mi forma de vivir
Hoy-can-tas-tú (Hoy-can-tas-tú!!)
Hoy can-to-yo (Hoy-can-to-yo!!)
Y en esta grada se desborda la pasión
Ahora sí (Ahora si!!)
Podré decir (Podré decir!!)
Que el Real Mallorca es mi forma de vivir
........................................................................
Mallorca (plas plas plas) Mallorca (plas plas plas)
.......................................................................
Vamos mi Mallorca, vamos campeón (lolololo)
......................................................................
Alé, alé, alé, alé, alé, Real Mallorca alé, Real Mallorca alé, Real Mallorca alé, alé
..........................................................
Una pasión (plas plas plas plas)
dentro de mí, (plas plas plas plas)
mi corazón (plas plas plas plas)
late por ti (plas plas plas plas)
(lolololo)
.........................................................
(Repitiendo cada frase)
Real Mallorca alé
No te rindas por qué
En la curva yo te animaré
........................................................
(Repitiendo cada frase)
Ya estamos todos aquí,
en el norte de Son Moix,
animando sin parar,
a nuestro Real Mallorca,
rojo y negro es mi color,
que lucir es un honor,
y un solo grito se oirá:
¡Te quiero Real Mallorca!
Real Mallorca oé (plas plas)
...................................................................
Real Mallorca oé (plas x5)
..................................................................
Força Mallorca! (plas x 5)
..................................................................
(Repitiendo cada frase dos veces)
Mallooooorca,
Lucha siempre hasta el fin,
Rojo y negro soy,
Alé Mallorca campeón, lolololo
..................................................................
Hasta el final, Real Mallorca! (lolololo)
..................................................................
Al Sitjar fui de pequeño, han pasado muchos años
Y aún te vengo a ver, descontroladooo
Y más te animo, si vas perdiendo
Un sentimiento, no trates de entenderlo
No se compara, con otra hinchada
Soy del Mallorca, en las buenas y en las malas
.......................................................
Jamás, jamás, te dejará esta hinchada
En las buenas y en las malas, nunca deja de animar
Vamoos campeón, pon huevos que hoy ganamos,
Porque estoy descontrolado, vamos a salir campéon
.....................................................................
Vamos, que hoy hay que ganar,
Nunca, dejes de animar
cuando, te falle la voz
canta, con el corazón
(lolololo)
.................................................................
(Repitiendo tribuna)
Real Mallorca, alé.
Real Mallorca, alé.
................................................................
Somos los ultras que no fallan, viajando adonde vayas
dejándose la voz por tiii
Poooorque esta grada se vuelve loca, cuando rueda la pelota
dejándose la voz por tiii
Pooorque tu escudo lo llevo dentro, algo más que un sentimiento
Es nuestra forma de vivir
...............................................................
Pasan los años, pasan los jugadores,
los directivos algunos ya no están
yo quiero al Club, yo quiero la camiseta,
los mercenarios se tienen que acabar.
Ponle huevos, huevos Real Mallorca.
Ponle huevos, huevos sin cesar, porque esta tarde cueste lo que cueste,
esta tarde tenemos que ganar.
.......................................................
Vamos Real Mallorca, te sigo a todas partes yo te quiero,
Vamos a dar la vuelta todos juntos, hay que ponerle un poco más de huevos más de huevos
Y eso que dice la gente, que somos borrachos, vagos, delincuentes,
Yo no les hago caso voy a todos lados,
Te sigo a todas partes soy un descontroladoo
..........................................................
(Brazos arriba, aplauso al acabar cada frase)
Yo, te amo con las fuerza de los mares
Yo, te amo en la victoria en la derrota
Yo, te amo en la Liga y en la Copa
Yo, te amo Real Mallorca vamos campeón (lololo)
Repetir X2
...........................................................
Soy del Real Mallorca sí señor, de corazón
Me importa un huevo la segunda división, soy bermellón
Aunque descendamos  me da igual, yo voy  a estar
Sé que en Primera volveremos a jugar, ya lo verás
(Ondear bufandas)
.........................................................
Balearicos on soou? Ja vos podeu amagaaaar
Perquè el Mallorca vos cerca, i per cul vos donarà!
Què visca el Mallorca, què visca el Mallorca!
.....................................................................
Cada partido, vuelvo a estar a tu lado
porque te quiero, y no puedo evitarlo
un sentimiento, que no puedo explicarlo
somos los ultras, los que nunca fallamos
(lolololo)
.......................................................................
Desde el día en que nací,
yo me enamoré de ti,
es un sentimiento, una pasión
un orgullo y un honor
(lolololo)
Muchachoooos
Hoy cantamos juntos otra vez
Enamorado del Mallorca
No lo puedes entender
Cuando voy por la calle y me preguntan (plas x3)
Que si soy del Barcelona o del Madrid (plasx3)
Yo levanto la cabeza orgulloso (plasx3)
Y les digo del Mallorca hasta morir (plasx3)
Y si subimos a Primera tal vez
La vida sea más bella no lo sé
Volver a ser Campeones otra vez
Soñar con el ascenso, ya lo ves
Lolololololololololo lolololololololololo
(REPETIR X2)
Como no te voy a quereeer OEÓ
Como no te voy a quereeer OEÓ
Si fuiste Campeón de Copa en Elche 2003
(Brazos arriba)
Escuchen todos aquí está vuestra hinchada
Son los Supporters que no paran de animar
Los que estuvieron en las buenas y en las malas
Los que contigo para siempre van a estar
lolololololololololololololo
Échale Huevos
Mallorca échale huevos
Échale huevos
Mallorca échale huevos
(Repetir x2)
EN CASO DE DUDA SIEMPRE SEGUIR AL SPEAKER
PARA CUALQUIER DUDA DE DE RITMO O MÚSICA DE CUALQUIER LETRA PREGUNTAR EN PRIVADO POR RRSS O AL SPEAKER EN MISMA GRADA.